¿Tienes alguna pregunta?

Acá encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.


¿Cómo me puedo REGISTRAR?

Tienes dos opciones: una creando un usuario y registro propio a 100pre Listo mediante un correo electrónico y contraseña personal, o a través de tus Redes Sociales con la misma contraseña que utilizas para ingresar en las mismas.

¿Puedo registrarme con diferentes REDES SOCIALES?

Si, pero generarás perfiles diferentes.

Te recomendamos utilizar siempre la misma.

¿Cómo puedo completar MI PERFIL?

Puedes colocar una foto de tu preferencia tomando una o seleccionando de la galería que tengas en tu móvil. Una vez la selecciones la puedes ajustar a la medida que desees.

¿Por qué me solicitan datos PERSONALES?

Si completas los datos como fecha de nacimiento, cédula, teléfono, entre otros, podrás recibir información y beneficios adecuados a tu perfil.

¿Qué puedo hacer en la sección DIRECTORIO?

Un excelente directorio de empresas de diferentes categorías, que a diario se está actualizando, y si TOCAS en alguna de ellas, vas a encontrar los datos de contacto, qué servicios o productos ofrecen, entre otros.

¿Qué puedo hacer en la sección BENEFICIO?

Te proponemos un excelente listado de cupones con promociones o descuentos de empresas de diferentes categorías, que a diario se está actualizando, y si TOCAS alguna de ellas, vas a encontrar el detalle del cupón, si lo quieres usar, debes TOCAR en LO QUIERO, y te vamos a generar un código para que vayas al comercio, y justo en el momento de pagar lo presentes al cajero, para que puedas obtener la promoción o descuento. Adicional a esto, cada cupón tiene unos puntos, que significan que al usarlo se acreditarán a tu cuenta.

Si seleccionaste un cupón, este quedará guardado en MIS ACTIVIDADES (estrellita) para que lo uses cuando quieras, antes que haya caducado. Una vez lo uses este quedará en TERMINADOS.

Si quieres cancelarlo, solo debes dar tocar en CANCELAR.

¿Qué puedo hacer en la sección PREMIOS?

Con los puntos que sumas en la sección BENEFICIOS es decir, cada vez que usas un cupón, podrás reclamar premios gratis. Lo único que debes hacer es mirar los diferentes productos o servicios que tenemos, y te alcance con tus puntos. Una vez quieras un premio, debes TOCAR en REDIMIR, y te vamos a generar un código para que vayas al comercio, y en el momento de pagar lo presentes al cajero, para que puedas obtener el producto o servicio gratis.

No olvides ACTUALIZAR la App para que puedas ver el movimiento de los puntos.

Si seleccionaste un cupón, este quedará guardado en MIS ACTIVIDADES (estrellita) para que lo uses cuando quieras, antes que haya caducado. Una vez lo uses este quedará en TERMINADOS.

Si quieres cancelarlo, solo debes dar tocar en CANCELAR.

¿Qué pasa si al momento de hacer uso de un código de BENEFICIO O PREMIO, la empresa no me permite validarlo?

100pre Listo sólo es responsable como medio de comunicación entre las empresas y las personas, y hacer el seguimiento respectivo en caso que se presente algún inconveniente pero no tenemos el control sobre el proceso en los puntos de venta, sin embargo nos comprometemos para hacer el uso de la Aplicación una experiencia satisfactoria.

Lo primero que debes hacer es verificar las condiciones del mismo. Puede que haya algún punto que no estés teniendo en cuenta: Sucursal, Horario, Fecha de Vencimiento, Validez, Inventario, entre otras.

Si todo está correcto, comuníquese con 100pre Listo mediante correo electrónico o cuenta en Twitter y tendrá una respuesta máximo en 24 horas en días hábiles de lunes a viernes desde las 8:00hs a 18:00 horas.

Twitter: @100preListoCol

Correo electrónico: info@100prelisto.com.co

¿Para qué sirve el ícono de la LUPA?

Para que coloques una palabra de lo que estás buscando, ejemplo: comida, diversión, rumba, salud. En las búsquedas vas a obtener resultados de las diferentes empresas que tienen que ver con tu palabra y vas a poder ver si está en la sección DIRECTORIO, BENEFICIOS o PREMIOS.

¿Para qué sirve el icono o imagen de la derecha en nuestra pantalla principal, LA ESTRELLA?

Cada vez que uses un cupón en la sección BENEFICIOS o en la sección PREMIOS, te vamos a generar un código, que va a quedar guardado en la ESTRELLA, para el momento en que lo quieras usar.

¿Para qué sirve el icono o imagen de la derecha en nuestra pantalla principal, de una PERSONA?

Este es tu perfil. En él podrás completar tus datos más relevantes.

¿Cómo hago para ACTUALIZAR la aplicación?

Podrás tocar las tres rayitas en el margen superior izquierdo de la aplicación y encontrarás el botón ACTUALIZAR que te ayuda a refrescar la App.

¿100pre Listo me paga las LLAMADAS y los CORREOS que haga a las empresas con las que decida contactarme?

Deberás tener plan de datos o utilizar una red de WIFI para enviar correos y saldo en tu celular para efectuar las llamadas.

¿Cómo puedo realizar una RETROALIMENTACIÓN a 100pre Listo?

Te escuchamos en nuestras redes sociales y te leemos en nuestro correo electrónico y te damos una respuesta al tema.

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar en nuestros medios digitales de soporte al cliente:

Twitter: @100preListoCol

Correo electrónico: info@100prelisto.com.co


  • Creado por 100pre S.A - Derechos Reservados 2014